Blog

Inicio | Flesan Minería concreta su asociación a Aprimin

Flesan Minería concreta su asociación a Aprimin

28 Oct, 2019

Nuestra unidad Flesan Minería concretó su ingreso a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), entidad gremial creada en 2003 con el objetivo de potenciar a la industria proveedora de la minería nacional.

Aprimin se encarga de profundizar en todas las situaciones que pudieran afectar al rubro, impulsando soluciones y velando por el cumplimiento de las normas éticas y las leyes de libre competencia en las actividades de sus asociados.

Actualmente, representa a más de 100 empresas asociadas ante el “Consejo Nacional del Clúster Minero”, participando activamente en mesas y comisiones por el desarrollo de la industria.

Todo ello a través de sus Comités de Trabajo en Homologación, Innovación, Laboral, Productividad, Sustentabilidad, Educacional e Inversión; buscando mantener los altos estándares internacionales en Seguridad y otras materias.

También entre los roles de Aprimin está el difundir a sus asociados toda la información legal y científico-técnica relacionada con el sector, realizando publicaciones y eventos sobre materias de interés para la industria proveedora.

De esta forma, Flesan Minería concreta una importante alianza de colaboración estratégica con uno de los principales actores de la industria, beneficiando a sus clientes y profundizando los lazos con otras empresas del rubro.

Flesan Minería se asoció a uno de los principales actores de la industria, concretando una importante alianza de colaboración estratégica.

Conoce los detalles en la nota.

#GrupoFlesan #ConfianzaQueConstruye #FlesanObrasPúblicas #ObrasViales

Últimas Noticias

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Flesan Demoliciones comparte experiencia en obra Ex Molino Rengo

El proyecto total contempló un área construida de 10 mil m2, disponiendo del traslado de maquinaria de alto tonelaje y ofreciendo un servicio integral con tecnología de punta.  Nuestra unidad de negocios Flesan Demoliciones estuvo encargada de la demolición total...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros