Consorcio Flesan-DVC

Restauraciones

Inicio | Unidades de Negocios | Restauraciones

Consorcio Flesan-DVC Restauraciones es parte de Grupo Flesan, compañía diversificada que fue fundada en 1981 en Chile y que se expandió el año 2007 a Perú, dedicada a entregar servicios expertos y de excelencia a las industrias de ambos países gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en ingeniería, construcción e inmobiliaria.

Recuperamos edificaciones de interés histórico y patrimonial, aplicando técnicas tradicionales y respetando sus materiales originales. Bajo la utilización de criterios internacionales, rescatamos el valor arquitectónico del inmueble y damos una solución experta a los desafíos de conservación que afrontan estas construcciones.

Tenemos la capacidad profesional y técnica para acompañar a nuestros clientes sin importar la envergadura de sus proyectos, gracias al respaldo único de nuestras distintas empresas y unidades de negocio que ofrecen múltiples productos y servicios.

Apuntamos siempre a la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua, basados en el trabajo en equipo de personas que con pasión ofrecen soluciones integrales, adaptándose con flexibilidad a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Impulsamos también la transformación digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta; automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Servicios

Videos

Brochure

Descargar documento

Brochure

Descargar documento

Videos

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Sostenimientos
Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros