Flesan
Geotecnia
Movimientos de Tierra
El movimiento de tierra es uno de los servicios clásicos de nuestra compañía, mediante el cual generamos cambios artificiales en diversas superficies y terrenos, caracterizándonos por la utilización de maquinaria moderna y tecnología de punta para proyectos de toda envergadura.
Utilizamos softwares de última generación para realizar modelos tridimensionales durante los trabajos de replanteo del movimiento de tierra, contribuyendo a evitar errores y maximizando los tiempos de ejecución gracias a la logística experta de nuestros profesionales y técnicos.
Además, durante la ejecución de la obra nos preocupamos de la disposición y traslado de grandes cantidades de material velando por el correcto retiro de los restos y escombros a acopios legales acreditados por las autoridades competentes.
Este servicio cuenta con certificación ISO 14.001:2015, otorgada por la filial chilena de la reconocida casa de certificación de normas y estándares Bureau Veritas Certification.