Flesan

Demoliciones

Inicio | Unidades de Negocios | Demoliciones | Gestión, Retiro y Control de Materiales con Asbesto

Gestión, Retiro y Control de Materiales con Asbesto

Nos encargamos de hacer la tramitación para el manejo y control de materiales con asbesto en estado friable y no friable, contando con herramientas de vanguardia y profesionales expertos certificados y altamente capacitados. Gestionamos todos los permisos de asbesto, acompañando a los titulares desde un principio en la solicitud y presentación de sus planes ante la Seremi correspondiente.

Además, tenemos dos unidades de descontaminación de asbesto móviles y fijas, que cumplen con las exigencias ambientales. Trabajamos con un laboratorio autorizado para muestreo en caso de asbesto friable, garantizando su probación y correcto manejo ante la autoridad sanitaria.

Aseguramos el tratamiento de dicho material peligroso en regla para su disposición final en rellenos de seguridad, bajo protocolos estrictos sometidos a la ley que rige su manipulación.

Todos nuestros proyectos que involucran asbesto son ejecutados cumpliendo con condiciones sanitarias según lo que dicta la legislación medioambiental vigente y aplicable, con los máximos estándares de calidad y respetando todas las normativas de seguridad.

Este servicio cuenta con certificación ISO 14.001:2015, otorgada por la filial chilena de la reconocida casa de certificación de normas y estándares Bureau Veritas Certification.

Ver más servicios de esta categoría

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros