Canal de

Noticias

Inicio | Tocopilla recibe con emoción su nuevo Borde Costero de la playa artificial El Salitre

Tocopilla recibe con emoción su nuevo Borde Costero de la playa artificial El Salitre

8 May, 2021

Flesan Infraestructura completó las obras en la Región de Antofagasta, en un proyecto encargado por la Dirección Regional de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas.

Nuestra unidad Flesan Infraestructura completó y ya hizo entrega a la comunidad de las obras del Borde Costero de la playa artificial El Salitre de Tocopilla en Antofagasta, en un proyecto encargado por la Dirección Regional de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Emplazada en plena avenida Barros Arana de la ciudad, son en total 577 metros lineales de espacio público de calidad que beneficiarán a todos los habitantes de la ciudad y darán un nuevo foco turístico a la zona.

He conversado con muchos vecinos el sector y he recorrido el parque junto a mi familia y la percepción de la comunidad es muy positiva”, comentó la gobernadora de Tocopilla, Daniela Vecchiola, en declaraciones que recoge el medio local En Línea.

Una emoción muy grande, con mis 73 años nunca pensé que el gobierno nos iba a dar este regalo tan hermoso. Aquí disfrutan mucho mis hijos adolescentes y mis nietos pequeños, ya que desde tempranito llegan los niños y deportista, en la tarde están los más chicos jugando en los juegos y en la noche la gente disfruta mucho este nuevo parque”, destacó al mismo informativo la vecina Cintia Franco.

Por su parte, el Seremi del MOP, Patricio Labbé, hizo “un llamado a la comunidad para que dé un buen uso a este espacio público, que cuenta con condiciones seguridad a través de luminarias y buena visibilidad”.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a revisar la nota que preparó la señal regional del noticiero central 24 horas de Televisión Nacional de Chile.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros