Blog

Inicio | Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

22 Sep, 2022

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo.

A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos de Grupo Flesan fueron reconocidos en las categorías Excelente, Muy Bueno y Bueno del Programa Empresa Competitiva (PEC).

Este modelo de la Mutual de Seguridad está basado en estándares internacionales del tipo ISO 45001:2018 y en directivas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), entre otras.

Agradecemos el compromiso de cada persona en estos proyectos, que nos motiva a continuar fomentando siempre la prevención y el mutuo cuidado para regresar sanos a nuestros hogares todos los días.

¡Sigamos juntos Construyendo una Cultura de Seguridad!

Últimas Noticias

Residuos Mineros: ¿En vías de sustentabilidad?

Tras la nueva Política Nacional Minera 2050 que busca posicionar a Chile en la correcta gestión de sus recursos y el medioambiente, el manejo de sustancias y residuos peligrosos resultan clave para lograrlo.

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros