Canal de

Noticias

Inicio | Ministro encabeza inauguración del proyecto Conducción Los Aromos-Concón

Ministro encabeza inauguración del proyecto Conducción Los Aromos-Concón

12 Ene, 2021

El secretario de Obras Públicas, Alfredo Moreno, llegó junto a diversas autoridades hasta las obras que ejecutó Flesan Infraestructura en la Región de Valparaíso y que beneficiarán a más de 1 millón de personas.

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Alfredo Moreno, encabezó este martes la inauguración de la segunda etapa de la Conducción Los Aromos-Concón, en el tramo Embalse – Dren Colmo ejecutado por nuestra unidad Flesan Infraestructura, correspondiente al mega proyecto de conexión encargado por el MOP y la empresa Esval en la Región de Valparaíso.

En la cita también participaron nuestro Gerente de Unidad, Pablo Normandín; el Intendente de la zona, Jorge Martínez; el Superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas; la Gobernadora de la Provincia de Marga Marga, Carolina Corti; y el Gerente General de Esval, José Luis Murillo.

Flesan Infraestructura se encargó de la tubería de 8 km que permitirá reducir las pérdidas en el sector del estero Limache, cuya inversión alcanzó los $12.000 millones. Con esto, se completaron los 12 km de tuberías, con un presupuesto total de los trabajos de $28.000 millones.

Esta obra permitirá beneficiar a más de un millón de personas de las localidades aledañas, asegurando el abastecimiento hídrico de la región hasta el año 2040.

Últimas Noticias

Grupo Flesan da la bienvenida a su nueva Gerencia de Medio Ambiente

Esta reestructuración aportará soluciones integrales a los retos que enfrentamos en la Construcción, teniendo como pilar disminuir el impacto de nuestra industria sobre el planeta. El pasado lunes 3 de enero de 2022, comenzó a operar nuestra nueva Gerencia de Medio...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros