Canal de

Noticias

Inicio | Intendente visita avances de 95% en Borde Costero de Playa El Salitre de Tocopilla

Intendente visita avances de 95% en Borde Costero de Playa El Salitre de Tocopilla

24 Dic, 2020

Las autoridades locales llegaron a supervisar los trabajos de la obra ejecutada por Flesan Infraestructura, la cual ya está lista en un 95% y tiene prevista su entrega para febrero de 2021.

Las autoridades de la Región de Antofagasta visitaron este miércoles los avances de las obras del Borde Costero de la playa artificial El Salitre de Tocopilla, que está llevando a cabo nuestra unidad Flesan Infraestructura y que ya están listas en un 95% estimándose su entrega final para febrero de año 2021.

El Intendente de Antofagasta, Edgard Blanco, llegó hasta el proyecto en compañía de Patricio Labbé, Seremi de Obras Públicas; Marco Vivanco, Seremi de Gobierno; y Daniela Vecchiola, Gobernadora de la Provincia de Tocopilla; para comprobar en terreno los trabajos.

Desde la comuna de Tocopilla, aquí en las obras del borde costero de la Playa El Salitre, donde al principio del gobierno pudimos inaugurar la playa y hoy en día está con un 95% de avance en el parque del borde costero que va a acompañar esa playa”, señaló Edgard Blanco.

Por su parte, Patricio Labbé destacó que “más de 3200 millones va a quedar invertidos y esperamos estarlos entregando a principios de febrero. Una inversión que viene a darle continuidad al borde costero de este sector de Tocopilla”.

Además, detalló los beneficios de la obra con “acceso universal, equipamiento de apoyo, también tenemos máquinas de calistenia, zona de juegos. En el fondo, vamos a consolidar un proyecto de más de 150 metros de borde costero lineal”.

Revisa a continuación las palabras de las autoridades y como cómo avanzan las obras.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros