En Metropolitan Santiago se desarrolló el evento, que reafirmó la posición estratégica de Chile y convocó al ecosistema a actuar con celeridad.
Grupo Flesan formó parte de la mayor exhibición internacional de la industria del Hidrógeno Verde celebrada por primera vez en nuestro país, a fines de junio en el centro de eventos Metropolitan Santiago, mostrando las últimas novedades, oportunidades e innovaciones desarrolladas a nivel internacional en la feria de referencia de Europa y el mundo.
Con más de 3.876 visitantes culminó este primer encuentro de hidrógeno verde, energías renovables y movilidad; al cual invitó Flesan y fue organizado por FISA junto a la Asociación Chilena de Hidrógeno, H2 Chile. De manera transversal, se destacó la importancia de la celeridad para aprovechar la ventana de oportunidad que tiene el país para desarrollar la industria y avanzar así hacia una transición energética justa.
A través de nuestra empresa, actuamos como gestores ofreciendo soluciones en acompañamiento técnico y permisología en EIA, obras previas, obras civiles, edificación, metodología BIM y otras; buscando el desarrollo sostenible de la Construcción hacia una Economía Circular.


El congreso internacional contó con la participación de más de 71 relatores de América y Europa, tanto del sector público como privado, con gran trayectoria y experiencia en el mundo del hidrógeno verde, energías renovables y movilidad.
El hidrógeno verde es actualmente una de las mejores opciones para alcanzar los objetivos internacionales de reducción de emisiones de gases efecto invernadero, debido a que puede ser producido a partir de fuentes renovables, y puede ser utilizado en diversas industrias, tales como minería, transportes, acuicultura, y logística, entre otras.