Canal de

Noticias

Inicio | Grupo Flesan es finalista en dos categorías del World Demolition Awards 2020

Grupo Flesan es finalista en dos categorías del World Demolition Awards 2020

25 Ago, 2020

Nuestra empresa fue una de las 29 prestigiosas compañías preseleccionadas para la edición de este año en la tradicional competencia que premia a los mejores y más innovadores proyectos de demolición y lanzamientos de nuevos equipos.

Estamos felices de anunciar que nuestra empresa Grupo Flesan fue seleccionada entre los finalistas del World Demolition Awards 2020, la duodécima edición del prestigioso premio a los mejores y más innovadores proyectos de demolición y lanzamientos de nuevos equipos, organizado por la revista Demolition & Recycling International (D&RI) en cooperación con la Asociación Europea de Demolición y la Asociación Nacional de Demolición de EE. UU.

Nuestra obra de Demolición de Cepas Puerto Barquitos y los trabajos realizados en un terreno colindante a Avenida Vicuña Mackenna, quedaron entre los 5 competidores por el galardón en las categorías Civil y Demolición Urbana, respectivamente.

El proyecto en Antofagasta destaca por la demolición con corte con hilo diamantado de caballetes de hormigón, mientras que lo hecho en Santiago por estar en una zona urbana totalizando 16.500 m2 en un período de ocho meses, donde además se hizo un importante retiro de asbesto.

En total son 12 las categorías, con 46 proyectos de 29 empresas de todo el mundo, donde Grupo Flesan es la única representante nacional y una de las dos latinoamericanas en competencia junto a Argentina; mientras que el resto de los participantes son de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Australia y Sudáfrica.

Los ganadores de la tradicional competencia de la revista D&RI se conocerán en el World Demolition Summit el jueves 12 de noviembre, en un gran evento en línea a partir de las 10:00 horas de nuestro país, debido a la contingencia por el Covid-19.

Como Grupo Flesan, es para nosotros un orgullo estar entre los finalistas de este prestigioso evento, que confirma una vez más nuestra tradición y liderazgo nacional en el rubro de las demoliciones.

Por lo mismo, queremos desde ya felicitar a los equipos y en particular a cada uno de los colaboradores que trabajaron arduamente en estos proyectos, a cargo de las unidades Flesan Minería (en Puerto Barquitos) y Flesan Demoliciones (en Ñuñoa).

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros