Blog

Inicio | Grupo Flesan destaca en Premio de CChC por Buenas Prácticas en Seguridad

Grupo Flesan destaca en Premio de CChC por Buenas Prácticas en Seguridad

11 Sep, 2020

El Comité Ejecutivo Covid-19, de la obra CGM Chile Chico de Flesan Obras Públicas, fue reconocido en la categoría «Regla de Oro 1» del XIII Concurso Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Grupo Flesan, a través de su unidad Flesan Obras Públicas (FOP), fue protagonista por tercer año consecutivo del Concurso Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado por la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que este año -en su décima tercera edición- se desarrolló en relación a la contingencia sanitaria mundial de Covid-19.

En ese contexto, fue nuestra obra Conservación Global Mixta Chile Chico por su buena práctica «Comité Ejecutivo Covid-19» quien quedó seleccionada como práctica Destacada en la categoría «Regla de Oro 1: Asumir el liderazgo, demostrar el compromiso«.

Esta consiste en la formación de un equipo multidisciplinario de personas que se reúne periódicamente para resolver un asunto de importancia inmediata para todos en el proyecto, como lo es planificación y la implementación de medidas preventivas para el control del coronavirus.

Su objetivo es definir y gestionar las medidas y acciones a reforzar e implementarlas, manteniendo un registro de éstas y fomentando el bienestar tanto de los trabajadores como de la comunidad, mediante un liderazgo visible, sólido y abierto al diálogo.

Felicitamos al equipo de la obra destacada de FOP en la Región de Aysén, reforzando el llamado a que juntos nos sigamos protegiendo activamente ante el contagio del Covid-19.

Últimas Noticias

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Flesan Demoliciones comparte experiencia en obra Ex Molino Rengo

El proyecto total contempló un área construida de 10 mil m2, disponiendo del traslado de maquinaria de alto tonelaje y ofreciendo un servicio integral con tecnología de punta.  Nuestra unidad de negocios Flesan Demoliciones estuvo encargada de la demolición total...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros