Blog

Inicio | Flesan Obras Públicas estrena moderna Cuadrilla de Demarcación Vial

Flesan Obras Públicas estrena moderna Cuadrilla de Demarcación Vial

28 Oct, 2019

Nuestra unidad de Flesan Obras Públicas estrenó hace una semana nuestra nueva y moderna cuadrilla de demarcación vial, en los trabajos que se están llevando a cabo en la obra Conservación Global Mixta Cordillera II en la comuna de San José de Maipo, Región Metropolitana.

Las faenas a bordo del camión Mitsubishi Fuso Canter 613, equipado con tecnología de última generación, permite trabajar con autonomía tanto de día como de noche en la demarcación de la red de nivel de servicio.

El vehículo cuenta con una bomba GRACO Road Lazer RoadPak, que posee dos bombas hidráulicas y un brazo de aplicación de pintura para ambos lados (derecho e izquierdo).

Además, su programador automático permite realizar demarcaciones precisas de líneas tanto continuas como segmentadas utilizando pintura acrílica en base a agua y solvente, acortando los tiempos de obra.

Por si fuera poco, la señalética del camión es del tipo autopista, siendo un estándar muy superior al utilizado en los caminos públicos y rurales del Ministerio de Obras Públicas.

Con esto, se beneficia en tiempo y en seguridad a los miles de habitantes de la zona que a diario transitan por estas rutas.

Por estos días, este moderno camión se encuentra trabajando en el sector del Cajón del Maipo, reforzando el compromiso de Grupo Flesan por mejorar continuamente sus servicios.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Residuos Mineros: ¿En vías de sustentabilidad?

Tras la nueva Política Nacional Minera 2050 que busca posicionar a Chile en la correcta gestión de sus recursos y el medioambiente, el manejo de sustancias y residuos peligrosos resultan clave para lograrlo.

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros