Canal de

Noticias

Inicio | Flesan Obras Públicas cede vehículo para control sanitario en Chile Chico

Flesan Obras Públicas cede vehículo para control sanitario en Chile Chico

26 Mar, 2020

Demostrando una vez más el compromiso que tenemos con las localidades que nos acogen mientras realizamos nuestros trabajos a lo largo del país, nuestra unidad Flesan Obra Públicas está colaborando con las labores sanitarias en la comuna de Chile Chico, en la Región de Aysén.

Nuestra obra CGM Chile Chico, a través de gestiones realizadas en conjunto con la Ilustre Municipalidad del lugar, facilitó a la comunidad una Oficina Móvil para que sea utilizada en el Control Sanitario del acceso a la zona.

El vehículo fue entregado por la alcaldía a personal de Carabineros y la Autoridad Sanitaria, quienes están a cargo de realizar estas barreras fronterizas para impedir la propagación del Covid-19 en nuestro país.

La medida fue aplaudida por los habitantes de la localidad, quienes destacaron como una actitud digna de imitar y de importancia, al ayudar a establecer este tipo de controles ante quienes no acatan las medidas de prevención y se trasladan pese a tener síntomas.

Nuestra unidad se encuentra realizando servicios de Obras Viales en Chile Chico desde el 2016, trabajando en la conservación de los caminos de Aysén para sus habitantes.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros