Canal de

Noticias

Inicio | Flesan Geotecnia certifica todas sus obras con el Sello Covid-19 de la Mutual

Flesan Geotecnia certifica todas sus obras con el Sello Covid-19 de la Mutual

2 Jun, 2021

Nuestra unidad de negocio logró acreditar el 100% de cumplimiento a los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra unidad de negocio Flesan Geotecnia logró certificar todas sus obras con el Sello Covid-19 que entrega la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que acredita el 100% de cumplimiento de cada uno de nuestros proyectos a los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades y nuestra compañía.

Este sello certifica que los centros de trabajos auditados han implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% relativas a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus”, especificó la entidad.

Además de esto, la inspección de las autoridades por todos nuestros proyectos concluyó de forma exitosa, sin sumarios sanitarios por fiscalizaciones, destacando así la gestión realizada por Flesan Geotecnia, nuestra Gerencia Corporativa de Seguridad y Salud Ocupacional y nuestro personal en las obras.

Queremos felicitar a sus equipos por haber logrado certificar el 100% de sus proyectos con el Sello Covid-19, demostrando así el compromiso permanente de Grupo Flesan con la seguridad, el autocuidado y la protección de todas las personas, nuestros trabajadores y la comunidad.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros