Blog

Inicio | Flesan es miembro del Consejo de Construcción Industrializada

Flesan es miembro del Consejo de Construcción Industrializada

16 Abr, 2021

Nuestra empresa es parte del grupo que busca promover el desarrollo de soluciones industrializadas, prefabricadas y modulares que mejoren la calidad, productividad y sustentabilidad en la edificación.

Nuestra empresa Flesan pertenece al Consejo de Construcción Industrializada (CCI) en categoría Oro, el cual busca “promover el desarrollo de soluciones industrializadas, prefabricadas y modulares que mejoren la calidad, productividad y sustentabilidad en la edificación; incorporando mejores prácticas, tecnología e innovación en toda su cadena de valor”.

El CCI nace como una iniciativa del programa Construye 2025 de Corfo, siendo una entidad técnica y permanente, un grupo abierto y convocante, que también agrupa a actores del mundo público y privado que puedan aportar conocimientos y experiencias al mejoramiento de las técnicas relacionadas con industrialización.

Para conocer más, puedes ver la página web de CCI.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Residuos Mineros: ¿En vías de sustentabilidad?

Tras la nueva Política Nacional Minera 2050 que busca posicionar a Chile en la correcta gestión de sus recursos y el medioambiente, el manejo de sustancias y residuos peligrosos resultan clave para lograrlo.

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros