Blog

Inicio | Flesan avanza en el mejoramiento de la Ruta 9 en Magallanes

Flesan avanza en el mejoramiento de la Ruta 9 en Magallanes

6 Mar, 2024

Las autoridades regionales visitaron el sector Puente Tres Pasos, para inspeccionar en terreno el desarrollo de los trabajos de nuestra empresa.

Un 20% de avance llevan los trabajos de mejoramiento de la Ruta 9, que une Puerto Natales con Cerro Castillo, en la comuna de Torres del Paine en la Región de Magallanes, en un proyecto que estaba esperando la comunidad desde hace más de 10 años y que hoy se está concretando gracias a Flesan.

Por lo mismo, el pasado viernes 23 de febrero diversas autoridades regionales llegaron hasta el sector Puente Tres Pasos, para inspeccionar en terreno el desarrollo de las labores que se extenderán por todo el año, generando más de 70 puestos de empleo en la zona.

Flesan está realizando una renovación del pavimento con hormigón nuevo, además de ensanchar la calzada, aumentando el estándar y la seguridad de la vía, mejorando la conectividad de la Provincia de Última Esperanza y de los turistas que visitan el Parque Nacional Torres del Paine.

Estamos muy contentos que por fin estamos brindando una respuesta a esta demanda ciudadana de tanto tiempo que, a través del Ministerio de Obras Públicas, se está trabajando con la empresa privada”, aseguró el Delegado Presidencial Regional (S), Andro Mimica.

Por su parte, el Seremi de Obras Públicas, José Luis Hernández, explicó que “es una obra que está llevando a cabo la Dirección de Vialidad a través de la constructora Flesan. Es un contrato que bordea casi los 7 mil millones de pesos en inversión. Se están interviniendo 4,8 kilómetros”.

De esta forma, en Grupo Flesan seguimos comprometidos con las comunidades, trabajando para brindar soluciones óptimas a través de infraestructura vial de calidad, pensando siempre en el desarrollo de nuestro país.

Últimas Noticias

Flesan Minería destaca por lograr máxima distinción en Seguridad

Nuestra empresa obtuvo las 6 Estrellas en el Cuadro de Honor 2024 de la CChC, que reconoce el compromiso de las constructoras por una industria sin accidentes fatales. Flesan Minería participó en el especial del Diario Financiero contando su experiencia de lograr el...

Flesan está presente en la Feria M&T Expo 2024 de Sao Paulo

Este encuentro es parte de Bauma, el evento líder a nivel mundial de maquinaria, equipos y vehículos de construcción y minería. Grupo Flesan está presente para conocer de cerca las innovaciones de la industria en la M&T Expo 2024 Part Of Bauma Network, la...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones

Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros