Blog

Inicio | “Escombros con Valor”: Reutilización de residuos de Grupo Flesan es destacado por Revista Induambiente

“Escombros con Valor”: Reutilización de residuos de Grupo Flesan es destacado por Revista Induambiente

25 Feb, 2022

La publicación nacional abordó en su última edición los trabajos que realiza Flesan Demoliciones y Flesan Medio Ambiente con sus residuos.

La Revista Induambiente destacó en su última edición N°174, la primera de este año, los trabajos que realizan Flesan Demoliciones y Flesan Medio Ambiente en la reutilización de los residuos generados en nuestras obras, en la nota titulada “Escombros con valor”.

En la publicación, nuestra gerenta de Medio Ambiente, María Eugenia Ubilla explicó que “sólo si innovamos en la demolición vamos a poder desarrollar la economía circular en el rubro. Porque este tipo de servicios seguirá existiendo mientras haya necesidad de viviendas, de crecimiento urbanístico, de ordenamiento territorial, entre otros”.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a leer la noticia completa que aparece en la página 38 de la revista o también en su sitio web.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Residuos Mineros: ¿En vías de sustentabilidad?

Tras la nueva Política Nacional Minera 2050 que busca posicionar a Chile en la correcta gestión de sus recursos y el medioambiente, el manejo de sustancias y residuos peligrosos resultan clave para lograrlo.

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

Construir en silencio: Realidades, alcances y desafíos

No existe una fórmula única para regular el ruido, sin embargo, seguimos avanzando en la constante búsqueda de nuevas prácticas y tecnologías que nos permitan mitigar los fuertes sonidos que implica el uso de grandes maquinarias en cada faena.

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros