Flesan
Demoliciones

¡Lideres en el rubro en Chile!
Nuestra experiencia industrial y en grandes construcciones, sumado a nuestra maquinaria especializada única en el mercado (brazo largo hasta 40 m, cizalla para fierro y hormigón, etc.), nos posiciona como líderes en mega demoliciones de Chile, ejecutando proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de medio ambiente, calidad y seguridad.

Lideres en el rubro

Somos expertos en la ejecución de proyectos de mega demolición, de diferente envergadura y complejidad, tanto para el sector público como privado. Nuestra tradición de calidad desde 1981 nos posiciona como la empresa líder del mercado en Chile y Perú, gracias a nuestra maquinaria única como el brazo largo hasta 40 m, cizalla para fierro y hormigón, etc. y tecnología de punta.

Mega Demoliciones

Tenemos amplia experiencia ejecutando obras de demolición de diferente envergadura y complejidad en grandes edificaciones y obras civiles, siendo el principal actor de esta industria en Chile y Perú. Nuestra maquinaria especializada única en el mercado, de largo alcance y gran poder de trituración, está equipada con tecnología de punta que nos permite trabajar minimizando la provocación de calor, ruido y polvo. Ofrecemos un servicio integral con el foco siempre en el cliente, aplicando ingeniería para demoliciones especiales de edificios o estructuras en altura, hospitales y clínicas, centros comerciales, plantas industriales, corte diamantado, herramientas manuales, rocas y todo tipo de obras.

Además, gestionamos todos los permisos necesarios y nos encargamos del desmantelamiento previo y el posterior retiro de escombros a botaderos autorizados por los organismos competentes.

- Cortes con Hilo y Disco Diamantado.
- Demoliciones de Estructuras Metálicas Varias.
- Movimientos de Tierra.
- Excavación Masiva.
- Gestión, Retiro y Control de Materiales con Asbesto.
- Manejo de Residuos Peligrosos de Alta Dificultad.
- Asesoria en Temas de Medio Ambiente.

Reconocimientos y Certificaciones

Ranking CLA50

Presente en el ranking de la Revista CLA entre las 25 constructoras más grandes de Latinoamérica

Premio de Descontaminación

Flesan Demoliciones ganador en los Premios del Gremio 2023 de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje.

Certificación ISO 14001:2015

A nuestro Sistema de Gestión Ambiental

Contacto

gracias a nuestra vasta experiencia en dar soluciones profesionales de demolición. Nuestra flexibilidad y equipamiento único en el mercado nos permiten ejecutar proyectos de cualquier tipo.

Previous slide
Next slide