Flesan Demoliciones

Somos especialistas mundialmente reconocidos como los líderes del rubro de las demoliciones en Chile y Perú, con una trayectoria de excelencia desde 1981 ofreciendo las mejores soluciones para los proyectos de mega demolición y desmantelamientos para las grandes industrias, gracias a nuestro equipo de profesionales expertos y nuestra maquinaria única en el mercado.

Líderes del Rubro

Profesionalizamos las demoliciones en nuestro país, con una tradición de calidad que nos posiciona como la mejor solución del mercado para proyectos de toda envergadura. Gestionamos todos los permisos necesarios, anticipamos los trabajos con ingeniería, aplicamos metodologías modernas y tecnología de última generación, con maquinaria especializada (brazo largo hasta 40 m, cizalla para fierro y hormigón, etc.); velando siempre por la seguridad de todas las personas y el cumplimiento a la normativa medio ambiental.

Mega Demoliciones

Somos expertos en la ejecución de proyectos de mega demolición, de diferente envergadura y complejidad, tanto para el sector público como privado. Nuestra tradición de calidad desde 1981 nos posiciona como la empresa líder del mercado en Chile y Perú.

Damos un servicio integral con foco siempre en el cliente, aplicando ingeniería para demoliciones especiales de edificaciones en altura, hospitales y clínicas, centros comerciales, plantas industriales, silos, puentes, pasarelas, chimeneas, trabajos de corte diamantado, herramientas manuales, rocas, entre otras soluciones especialistas.

Nos adaptamos a cada requerimiento bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando una óptima gestión ambiental y de residuos gracias a nuestros equipo de expertos certificados.

¿Por qué elegirnos?

Somos parte de Grupo Flesan, compañía diversificada que desde 1981 entrega servicios expertos y de excelencia a las industrias más grandes de Chile, gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en ingeniería, construcción e inmobiliaria.

Trayectoria de Excelencia


Llevamos más de 40 años en el rubro de las demoliciones, presentes en los grandes proyectos del país.

Maquinaria única en Chile


Contamos con equipos y aditamentos especializados para la ejecución óptima de cada tarea.

Innovación en Operación


Aplicamos metodologías modernas y de última generación, para ofrecer la mejor solución del mercado.

Foco en la Seguridad


Nuestra prioridad es cuidar a todas las personas, con un robusto Sistema de Gestión de Seguridad.

Tecnología de Vanguardia


Optimizamos nuestros procesos con tecnología y aplicaciones, para mejorar nuestra toma de decisiones.

Responsabilidad Ambiental


Gestionamos todos los permisos y cumplimos con la normativa ambiental vigente y aplicable.

Conoce más aquí

Reconocimientos y Premiaciones

Ranking CLA50

Presentes en el ranking de la revista Construcción Latinoamericana como una de las 25 constructoras más grandes de la región

World Demolition Awards

Grupo Flesan obtuvo el reconocimiento “Highly Commended” en los World Demolition Awards 2020, gracias a una obra ejecutada con Corte Diamantado

Ranking D&RI100

Somos la empresa N°79 en el listado hecho por Demolition and Recycling International, siendo los líderes del rubro en toda Hispanoamérica

Buenas Prácticas en SST

Ganadores del Concurso Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo por nuestra app GHIF (2021) y el Plan Estratégico SST (2023)

Premio de Descontaminación

Ganadores en los Premios del Gremio 2023 de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje (AEDED)

Mejor Práctica Sostenible

Nuestra campaña "Liga de las Estrellas" fue reconocida como la Mejor Práctica Sostenible en Salud y Seguridad Ocupacional en ENASOC 2024

Contacto

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones a las principales industrias para sus grandes desafíos. Cuéntanos sobre tu proyecto y déjalo en manos del mejor equipo que podrás encontrar en el mercado, con el respaldo único de Grupo Flesan.

Previous slide
Next slide