En Grupo Flesan quisimos cambiar el sentido de las fiestas de fin de año, impulsados por el afán de reducir el impacto de nuestra industria en la naturaleza y conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente, sobre todo en el momento decisivo que afronta hoy la humanidad.
Por ello, esta Navidad elegimos darle el regalo a nuestro planeta y sembrar un futuro verde para nuestro país, uniéndonos a la causa de la Fundación Reforestemos para crear el Bosque de Grupo Flesan.
Son más de 200 árboles nativos de las especies Hualo, Maqui, Radal, Litre y Peumo los que fueron plantados en la localidad de Santa Olga, comuna de Constitución en la Provincia de Talca (Región del Maule).
Estos están ubicados al interior del “Centro Forestal y Experimental Dr. Justo Pastor León”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.
La meta es ir llenando nuestro bosque comenzando con Flesan Minería, Flesan Sostenimientos, Flesan Demoliciones e InexChile; reafirmando así nuestro compromiso constante de seguir Construyendo una Cultura Verde.
Visita el Bosque de Grupo Flesan haciendo clic aquí.