Canal de

Noticias

Inicio | Autoridades visitan proyecto Juan Pablo II para iniciar nueva etapa tras obras de Flesan

Autoridades visitan proyecto Juan Pablo II para iniciar nueva etapa tras obras de Flesan

13 Jul, 2021

Las unidades de Flesan Geotecnia y Flesan Anclajes desarrollaron los trabajos previos para la construcción de las nuevas viviendas de este proyecto habitacional.

Este lunes las autoridades -encabezadas por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, y el alcalde de la comuna de Lo Barnechea, Cristóbal Lira– visitaron la obra Juan Pablo II para poner la primera piedra de la construcción de la Segunda Etapa del proyecto habitacional que beneficiará a las 380 familias del antiguo campamento.

En la ocasión, estuvieron presentes también la diputada del distrito Karin Luck, el director del Serviu Metropolitano, Sergio Garrido; el presidente del CORE, Rodrigo Cornejo y concejales locales. Además de las familias beneficiadas, representadas por Bernardita Díaz, Margarita Fierro, Jaqueline Araya, Catalina Duarte y Mauricio Morales.

Fue este último, dirigente del Comité N° 3, quien señaló que “les damos las gracias a todos su apoyo y compromiso durante todos estos años, pero también les pedimos su esfuerzo y máxima dedicación para lo que sigue”.

En los trabajos previos a la construcción de las nuevas viviendas que ahora comienza, participaron nuestras unidades de unidades de Flesan Geotecnia y Flesan Anclajes.

Las obras incluyeron 156.761 m3 de excavación masiva, 1.570 ml de pilas, 126.867 m3 de relleno masivo y 135 unidades de anclajes; por lo que felicitamos a todo el equipo que trabajó para hacer realidad el sueño de estas familias.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros