Blog

Inicio | Apoya la candidatura de Grupo Flesan en los Premios del Gremio 2020

Apoya la candidatura de Grupo Flesan en los Premios del Gremio 2020

8 Oct, 2020

Nuestra empresa Flesan Demoliciones está participando como finalista en el concurso de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación (AEDED) que se llevará a cabo este 21 de octubre.

Buenas noticias llegan desde España, pues Grupo Flesan es candidato a los Premios del Gremio 2020, la competencia anual organizada por la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación (AEDED) para reconocer las prácticas de excelencia de los especialistas del sector de la deconstrucción.

Nuestra empresa Flesan S. A. es candidata en las tres categorías de Mejor Trabajo, donde en cada una presentamos proyectos llevados a cabo entre finales del 2018 y comienzos de este año por nuestra unidad de negocio Flesan Demoliciones.

En el Premio Demolición se presentó la obra “Demolición Mega Centro Dávila Baeza (Núcleo Recoleta)”; en el Premio de Descontaminación, el proyecto “Demolición y retirada de asbesto en antiguo edificio industrial periodístico”; mientras que en el Premio del Diamante el trabajo “Corte con hilo diamantado y demolición de Fundaciones Colina”.

Con la publicación de las candidaturas y como la entrega de los premios será vía transmisión en línea, se dio inicio a la campaña para llevarse el Premio Especial del Público a la publicación que más “Me gusta” acumule en redes sociales.

Quienes quieran apoyar a Flesan Demoliciones deben ir a cada una de las tres publicaciones de la AEDED presentando nuestras candidaturas y darle “Like”, tanto en Facebook como en LinkedIn.

La entrega de los galardones se realiza en el marco del Foro sobre Deconstrucción 2020, que se desarrollará de forma online el próximo miércoles 21 de octubre.

Los trabajos están disponibles en la web de la AEDED, mientras el panel de expertos que compone el jurado ya está evaluando cada una de las candidaturas presentadas teniendo en cuenta criterios técnicos, medio ambientales, de seguridad e innovación.

A continuación, te dejamos las publicaciones para que les des “Me gusta” a cada una.

Demolición

PREMIOS AEDED 2020 – Candidatura al mejor trabajo de DEMOLICIÓN a FLESAN por su Demolición Mega Centro Dávila Baeza…

Posted by AEDED on Thursday, October 8, 2020

Descontaminación

PREMIOS AEDED 2020 – Candidatura al mejor trabajo de DESCONTAMINACIÓN a FLESAN por su Demolición y retirada de asbesto…

Posted by AEDED on Thursday, October 8, 2020

Diamante

PREMIOS AEDED 2020 – Candidatura al mejor trabajo de CORTE Y PERFORACIÓN a FLESAN por su Corte con hilo diamantado y…

Posted by AEDED on Thursday, October 8, 2020

Últimas Noticias

Flesan está presente en la Feria M&T Expo 2024 de Sao Paulo

Este encuentro es parte de Bauma, el evento líder a nivel mundial de maquinaria, equipos y vehículos de construcción y minería. Grupo Flesan está presente para conocer de cerca las innovaciones de la industria en la M&T Expo 2024 Part Of Bauma Network, la...

Flesan Minería se adjudica importante obra para Codelco en Calama

El proyecto, a realizarse en la Región de Antofagasta a una altitud de 3.000 metros, incluye trabajos de ingeniería, demolición y desarme. Nuestra empresa Flesan Minería, que presta servicios especializados para esta industria, ejecutará el proyecto Demolición y...

Flesan avanza en el mejoramiento de la Ruta 9 en Magallanes

Las autoridades regionales visitaron el sector Puente Tres Pasos, para inspeccionar en terreno el desarrollo de los trabajos de nuestra empresa. Un 20% de avance llevan los trabajos de mejoramiento de la Ruta 9, que une Puerto Natales con Cerro Castillo, en la comuna...

Productos y asesoría técnica de primer nivel para la Minería

InexChile participó con éxito en el suministro y capacitaciones para la instalación del sistema Heat Tracing en la División El Teniente de Codelco. Nolberto Flores Zamora, Jefe de Ventas técnicas  de InexChile, comentó la experiencia de nuestra empresa para la...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros