Blog

Inicio | Años sin Accidentes”: Mutual reconoce gestión estratégica en Seguridad de Grupo Flesan

Años sin Accidentes”: Mutual reconoce gestión estratégica en Seguridad de Grupo Flesan

23 Mar, 2023

Nuestra compañía ha sido destacada gracias a su énfasis en el enfoque preventivo y el mutuo cuidado, impulsado por nuestro Directorio de Seguridad.

La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) distinguió a múltiples empresas, unidades de negocio y obras de Grupo Flesan con el Premio por Años Sin Accidentes, en reconocimiento a la gestión estratégica liderada por nuestro Directorio de Seguridad.

Fueron nuestros gerentes generales, miembros de este directorio, quienes recibieron los galardones, que evidencian el compromiso de cada una de las personas que integran la compañía con la Cultura de Seguridad, que es uno nuestros pilar fundamental.

Es un reconocimiento a los años de buenos resultados, constante mejoras e innovación en sus sistemas de gestión; acciones que evidencian su liderazgo y repercuten en los equipos de trabajo” expresó Patricio Fernández,  gerente de Clientes Construcción de la Mutual.

Hoy destacamos por nuestras innovaciones como los Pilares de Seguridad, los Principios Que Nos Cuidan, la aplicación GHIF y nuestra Tarjeta Roja. Queremos ser una empresa líder en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)”, expresó Michel Chait, gerente general de Flesan Minería e InexChile.

Finalmente, Eduardo Cancino, gerente corporativo de SST, agradeció el acompañamiento de la Mutual de Seguridad y destacó la importancia de tener un liderazgo visible que promueva la prevención y el mutuo cuidado.

El compromiso de nuestros gerentes generales y su apoyo en este camino involucra la gestión de Seguridad en cada decisión operacional y organizacional, teniendo siempre como prioridad cuidar a todas las personas y que nuestros trabajadores regresen sanos a sus hogares”, sostuvo Eduardo.

Estos galardones se suman a los ya recibidos en 2022, por el Programa Empresa Competitiva (PEC) y las Acreditaciones al Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS), gracias a nuestra gestión especial realizada en las obras con enfoque preventivo.

¡Sigamos juntos Construyendo una Cultura de Seguridad!

Últimas Noticias

Flesan está presente en la Feria M&T Expo 2024 de Sao Paulo

Este encuentro es parte de Bauma, el evento líder a nivel mundial de maquinaria, equipos y vehículos de construcción y minería. Grupo Flesan está presente para conocer de cerca las innovaciones de la industria en la M&T Expo 2024 Part Of Bauma Network, la...

Flesan Minería se adjudica importante obra para Codelco en Calama

El proyecto, a realizarse en la Región de Antofagasta a una altitud de 3.000 metros, incluye trabajos de ingeniería, demolición y desarme. Nuestra empresa Flesan Minería, que presta servicios especializados para esta industria, ejecutará el proyecto Demolición y...

Flesan avanza en el mejoramiento de la Ruta 9 en Magallanes

Las autoridades regionales visitaron el sector Puente Tres Pasos, para inspeccionar en terreno el desarrollo de los trabajos de nuestra empresa. Un 20% de avance llevan los trabajos de mejoramiento de la Ruta 9, que une Puerto Natales con Cerro Castillo, en la comuna...

Productos y asesoría técnica de primer nivel para la Minería

InexChile participó con éxito en el suministro y capacitaciones para la instalación del sistema Heat Tracing en la División El Teniente de Codelco. Nolberto Flores Zamora, Jefe de Ventas técnicas  de InexChile, comentó la experiencia de nuestra empresa para la...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se...

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Geotecnia

Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros