Canal de

Noticias

Inicio | Ministro encabeza inauguración del proyecto Conducción Los Aromos-Concón

Ministro encabeza inauguración del proyecto Conducción Los Aromos-Concón

12 Ene, 2021

El secretario de Obras Públicas, Alfredo Moreno, llegó junto a diversas autoridades hasta las obras que ejecutó Flesan Infraestructura en la Región de Valparaíso y que beneficiarán a más de 1 millón de personas.

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Alfredo Moreno, encabezó este martes la inauguración de la segunda etapa de la Conducción Los Aromos-Concón, en el tramo Embalse – Dren Colmo ejecutado por nuestra unidad Flesan Infraestructura, correspondiente al mega proyecto de conexión encargado por el MOP y la empresa Esval en la Región de Valparaíso.

En la cita también participaron nuestro Gerente de Unidad, Pablo Normandín; el Intendente de la zona, Jorge Martínez; el Superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas; la Gobernadora de la Provincia de Marga Marga, Carolina Corti; y el Gerente General de Esval, José Luis Murillo.

Flesan Infraestructura se encargó de la tubería de 8 km que permitirá reducir las pérdidas en el sector del estero Limache, cuya inversión alcanzó los $12.000 millones. Con esto, se completaron los 12 km de tuberías, con un presupuesto total de los trabajos de $28.000 millones.

Esta obra permitirá beneficiar a más de un millón de personas de las localidades aledañas, asegurando el abastecimiento hídrico de la región hasta el año 2040.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Sostenimientos
Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros