Canal de

Noticias

Inicio | Seremi de Obras Públicas destaca trabajos de Flesan en Borde Costero de Tocopilla

Seremi de Obras Públicas destaca trabajos de Flesan en Borde Costero de Tocopilla

19 Nov, 2020

La autoridad de la Región de Antofagasta se refirió al 77% de avance que presenta la obra que está desarrollando nuestra unidad de negocios Flesan Infraestructura, asegurando que “es un proyecto relevante para la comuna”.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas de la Región de Antofagasta, Patricio Labbé, destacó la importancia de los trabajos que está realizando Grupo Flesan en el Borde Costero de la Playa El Salitre de Tocopilla, a través de nuestra unidad de negocios Flesan Infraestructura.

La autoridad destacó que “es un proyecto relevante para la comuna de Tocopilla, es el complemento para la playa artificial de El Salitre. Estamos desarrollado 600 metros lineales de borde costero, que van a configurar un punto de atracción turística relevante para la zona”.

El proyecto ha atraído la atención de las autoridades de la zona, quienes han visitado en diversas ocasiones las labores mandatadas por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Regional de Obras Portuarias.

Patricio Labbé expresó sobre las obras de Flesan que son “más de 2.700 millones invertidos con plata sectorial, que cuenta hoy día con un 77% de avance. Es un proyecto que viene a configurar el borde costero de la comuna de Tocopilla”.

Finalmente, el Seremi comentó que son “casi 15.000 m2 de espacio público, un edificio de 240 m2 que puede ser concesionable como infraestructura de apoyo; acceso universal, áreas verdes, sombreadores e iluminación”.

Conoce cómo avanzan las obras, que estarían lista en el primer trimestre de 2021, y revisa las palabras del Seremi en el siguiente video publicado por la cuenta oficial de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de Antofagasta.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Sostenimientos
Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros