Canal de

Noticias

Inicio | Flesan Obras Públicas invita a presentación de Primera Flota de Vehículos Eléctricos para la Construcción

Flesan Obras Públicas invita a presentación de Primera Flota de Vehículos Eléctricos para la Construcción

13 Nov, 2020

El evento, que marcará un hito medioambiental y energético para el transporte en nuestro rubro, se transmitirá vía streaming este próximo viernes desde nuestra obra ubicada en la comuna de El Carmen, Provincia de Diguillín en la Región de Ñuble.

Grupo Flesan, a través de su unidad de negocio Flesan Obras Públicas, tiene el agrado de invitar a todas las personas a ser parte de nuestro evento en línea donde haremos la Presentación y puesta en marcha de la Primera Flota de Vehículos Eléctricos para el rubro de la Construcción en Chile, en nuestra obra “Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Diguillín, Sector Nororiente, Etapa I, Región de Ñuble”.

El evento oficial, con la presencia de diversas autoridades, se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre, desde las 10:30 horas, en la explanada ubicada en calle Baquedano Poniente KM 4,1 S/N, Comuna de El Carmen, Provincia de Diguillín, en la Región de Ñuble.

Ya que esto marcará un hito medioambiental y energético para el transporte en nuestro rubro, y buscando tomar el mayor resguardo por la seguridad y salud de las personas, realizaremos una transmisión online que podrás seguir por nuestro canal de YouTube, donde mostraremos todos los detalles de estos modernos vehículos eléctricos.

Flesan Obras Públicas adquiere moderna flota de vehículos eléctricos

En total, son cinco van EV80 reacondicionados para llevar hasta ocho personas y un EV80 chasis cabina de hasta 3 pasajeros, para el traslado de materiales. Todo gracias a un trabajo de más de dos años, impulsado por la gerencia de Flesan Obras Públicas en conjunto con el Departamento de Medio Ambiente.

Esperamos que todos nos puedan acompañar en este acontecimiento que está enmarcado en uno de nuestros pilares corporativos de Innovación y Tecnología, y en línea con la meta del país de ser carbono neutral hacia el año 2050.

Últimas Noticias

Nuestras

Unidades de Negocios

Demoliciones
Anclajes

Obras Públicas

Sostenimientos
Minería

Infraestructura

Montajes Ind.

Maquinarias

Med. Ambiente

Restauraciones

Cuéntanos qué necesitas

Trabaja con nosotros