Cortes diamantados


En Flesan ofrecemos cortes y perforaciones diamantadas, que generalmente se utilizan en obras en proceso de remodelación o ampliación y en proyectos en construcción, que requieren de condiciones específicas para desarrollar el trabajo. Los cortes y las perforaciones diamantadas permiten lograr cortes limpios y precisos en muros de hormigón, con un bajo nivel de contaminación acústica y ambiental. 

Corte aplicado a una estructura utilizando discos de corte de distintos diámetros. Generalmente son usados para modificar proyectos.


Corte que se realiza sobre una estructura utilizando cables diamantados, mayoritariamente para modificar proyectos.


Corte de pilas por medio de disco de corte o hilo para modificación de proyectos.

Demolición automatizada, a través de un control remoto. Su energía la obtiene de un motor eléctrico. Es un mecanismo automarchante sobre orugas, que suele trabajar con martillos hidráulicos, pinzas, cizallas, etc.


Se realiza demolición de roca por medio de martillos hidráulicos de gran tonelaje.


Este tipo de demolición permite cortar cualquier tipo de estructura sin generar ruido ni polvo.


Levantamiento de estructura por medio de grúas.


Corte para modificación de pasarelas viales.

Mecanismo que utiliza testigueras de borde diamantado, las que perforan hormigón armado (con enfierradura) o albañilería (ladrillo).


Recuperación de edificios patrimoniales de proyectos privados y públicos, tales como iglesias, monumentos y palacios, entre otros.