Flesan Minería concreta su asociación a Aprimin

Prensa

Pubicado el:
14/10/2019

Nuestra unidad Flesan Minería concretó su ingreso a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), entidad gremial creada en 2003 con el objetivo de potenciar a la industria proveedora de la minería nacional.

Aprimin se encarga de profundizar en todas las situaciones que pudieran afectar al rubro, impulsando soluciones y velando por el cumplimiento de las normas éticas y las leyes de libre competencia en las actividades de sus asociados.

Actualmente, representa a más de 100 empresas asociadas ante el Consejo Nacional del Clúster Minero, participando activamente en mesas y comisiones por el desarrollo de la industria.

Todo ello a través de sus Comités de Trabajo en Homologación, Innovación, Laboral, Productividad, Sustentabilidad, Educacional e Inversión; buscando mantener los altos estándares internacionales en Seguridad y otras materias.

También entre los roles de Aprimin está el difundir a sus asociados toda la información legal y científico-técnica relacionada con el sector, realizando publicaciones y eventos sobre materias de interés para la industria proveedora.

De esta forma, Flesan Minería concreta una importante alianza de colaboración estratégica con uno de los principales actores de la industria, beneficiando a sus clientes y profundizando los lazos con otras empresas del rubro.