Flesan Obras Públicas estrena moderna Cuadrilla de Demarcación Vial

Prensa

Pubicado el:
19/11/2019

Nuestra unidad de Flesan Obras Públicas estrenó hace una semana nuestra nueva y moderna cuadrilla de demarcación vial, en los trabajos que se están llevando a cabo en la obra Conservación Global Mixta Cordillera II en la comuna de San José de Maipo, Región Metropolitana.

Las faenas a bordo del camión Mitsubishi Fuso Canter 613, equipado con tecnología de última generación, permite trabajar con autonomía tanto de día como de noche en la demarcación de la red de nivel de servicio.

El vehículo cuenta con una bomba GRACO Road Lazer RoadPak, que posee dos bombas hidráulicas y un brazo de aplicación de pintura para ambos lados (derecho e izquierdo).

Además, su programador automático permite realizar demarcaciones precisas de líneas tanto continuas como segmentadas utilizando pintura acrílica en base a agua y solvente, acortando los tiempos de obra.

Por si fuera poco, la señalética del camión es del tipo autopista, siendo un estándar muy superior al utilizado en los caminos públicos y rurales del Ministerio de Obras Públicas.

Con esto, se beneficia en tiempo y en seguridad a los miles de habitantes de la zona que a diario transitan por estas rutas.

Por estos días, este moderno camión se encuentra trabajando en el sector del Cajón del Maipo, reforzando el compromiso de Grupo Flesan por mejorar continuamente sus servicios.

.