Grupo Flesan mira al futuro en celebración de su Aniversario 38°

Prensa

Pubicado el:
19/11/2019

En Grupo Flesan celebramos a lo grande nuestros 38 años de vida, con una espectacular Fiesta de Aniversario realizada la noche del pasado viernes en el Salón Casablanca del Club Hípico de Santiago, en una velada que sirvió también para destacar nuestra presente etapa de consolidación.

En la ocasión, nuestro presidente Esteban Salgado hizo un repaso por nuestros principales hitos, elogiando el notable crecimiento que ha tenido la compañía desde su fundación en 1981, cuando su padre don Emilio Salgado Tormo comenzó junto a sólo un puñado de trabajadores.

El timonel del directorio remarcó las cualidades que llevaron a un emprendimiento familiar de demoliciones a ser hoy una compañía capaz de abarcar todas las etapas de la construcción en Chile y Perú, gracias a empresas Flesan, constructora DVC, inmobiliaria FAI y servicios de ingeniería InexChile.

Además, reconoció por su pasión a las miles de personas que colaboran en cada una de las áreas de la compañía, así como a todos sus gerentes y directores; motivándolos a todos a seguir trabajando en equipo por los desafíos de innovación que afronta la industria de la construcción actualmente.

La multitudinaria celebración sirvió también para premiar a diversos trabajadores que cumplieron más de 10 o 15 años en la empresa; así como para hacer un reconocimiento especial a Joel Zúñiga, miembro histórico de Grupo Flesan desde sus inicios.