Ministro del Trabajo visita Grupo Flesan para destacar los Puntos Flesan

Prensa

Pubicado el:
14/10/2019

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, realizó este martes una visita a la oficina central de Grupo Flesan junto a nuestro director Esteban Salgado, para destacar el compromiso de la compañía con sus colaboradores a través de los Puntos Flesan.

“Visitamos esta empresa, que tiene un número importante de trabajadores tanto en funciones administrativas como en faena, para demostrar que hoy el desafío que tenemos como país es modernizarnos”, comenzó explicando el funcionario de Gobierno.

“Hoy es fundamental que nuestros trabajadores tengan más tiempo libre, para sus actividades personales y la familia, y al mismo tiempo la posibilidad de adaptar sus jornadas laborales”, agregó, destacando el beneficio con que cuentan nuestros colaboradores.

A su vez, manifestó que “en esta empresa se avanzó voluntariamente en flexibilidad laboral. Y las partes se pusieron de acuerdo, trabajadores y empresa, en que la jornada sea menor a la legal, que haya permisos especiales que se puedan obtener”.

Finalmente, señaló que “eso es una demostración de que el acuerdo del trabajador con la empresa puede beneficiar a los dos”.