Presidente muestra los trabajos hechos por Grupo Flesan en La Moneda

Prensa

Pubicado el:
24/07/2019

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, compartió este viernes un video en sus redes sociales realizando un recorrido al interior del Palacio de La Moneda, con motivo de la inauguración de la obra que realizó Grupo Flesan a través de su Unidad de Negocio de DVC - Flesan Restauraciones.

 Los trabajos consistieron en la intervención arquitectónica del sector sur poniente de la Casa de Gobierno, destinada a conectar a través del segundo piso las oficinas del Gabinete Presidencial con las dependencias del ala sur del edificio.

“Parece que en el año 1936 alguien bloqueó la circulación del segundo piso y nosotros creemos que es mejor que haya circulación libre y abierta y por eso la hemos reabierto”, explica el mandatario.

“La pared aquí cerraba y nosotros decidimos abrir la circulación, que nos va a permitir conectar la Presidencia con el segundo piso, y con esta ala que es la que da hacia el sur, hacia la Plaza de la Ciudadanía. Aquí está el flamante nuevo Ministerio de Ciencia”, agrega Piñera.

Mira el video con el recorrido de Piñera al interior de La Moneda en este enlace: Ver en facebook watch