Seguridad


En sus más de 30 años de trayectoria, la seguridad ha sido y siguiendo siendo uno de los ejes fundamentales de nuestra actividad. Ningún proyecto u obra justifica poner en riesgo la integridad física de nuestros trabajadores y de las personas que estén en el entorno de las operaciones.

Nuestro compromiso con la seguridad se plasma en las siguientes acciones:

-Contamos con estrictas normas de seguridad y velamos por el cumplimiento de ellas, con el fin de proteger la vida, evitar accidentes y riesgos laborales.

-Generamos las condiciones ambientales y de seguridad óptimas en todos los lugares de trabajo, preservando la integridad de cada persona.

-Desde el estudio del proyecto hasta la etapa de ejecución, la seguridad es desarrollada en base al Sistema de Gestión de Seguridad de la empresa.

-Además de cumplir con la legislación vigente, contamos con exigencias adicionales para resguardar la seguridad de las personas y proteger el medio ambiente.

- Nuestra Gerencia de Prevención de Riesgos nos ha permitido generar una cultura preventiva a nivel de organización.

 

La prioridad que le damos a la seguridad ha dado muy buenos resultados. Los indicadores de accidentabilidad y siniestralidad en Flesan están muy por debajo del promedio de la industria.